"Estamos diseñados para vivir más de 100 años con Salud". Luis Fungairiño Martín

El actual Sistema de Salud es una de las principales Causas de Muerte

Un estudio reciente del Harvard School of Public Health concluye que el Sistema de Salud vigente es una de la Principales Causas de Mortalidad mundial, aún teniendo en cuenta las carencias de acceso a la atención primaria (cuidados médicos) en muchos países pobres. Más de 43 millones de personas son dañadas anualmente por un Sistema de Salud o Atención Primaria defectuoso, equivalente a la pérdida de más de 23 millones de años de vida saludable.

->The global burden of unsafe medical care: analytic modelling of observational studies. Ashish K Jha1, Itziar Larizgoitia, Carmen Audera-Lopez, Nittita Prasopa-Plaizier, Hugh Waters, David W Bates. BMJ Qual Saf 2013;22:809-815 doi:10.1136/bmjqs-2012-001748.

Otro estudio del Sistema de Salud de Estados Unidos concluye que es la tercera causa de muerte, superado únicamente por la Enfermedad Cardiovascular y el Cáncer.

Y las principales causas de mortalidad dentro del Sistema de Salud son:

  1. Aproximadamente un 50% son debidas a Efectos Adversos de los Medicamentos (medicinas) sin cometer errores en el tratamiento.
  2. Aproximadamente un 30% son debidas a Infecciones en los hospitales.
  3. El 20% restante se reparte entre Otros Errores en los Hospitales,
  4. Cirugía innecesaria,
  5. y Errores cometidos en la administración de Medicamentos (medicinas).

->Is US Health Really the Best in the World? Barbara Starfield, MD, MPH JAMA. 2000;284(4):483-485. doi:10.1001/jama.284.4.483.

El Sistema de Salud de nuestro país debe existir para atender las verdaderas Urgencias

El resto de visitas a los Centros de Salud deberían evitarse atendiendo a las causas de las enfermedades y no buscando la receta de una medicina milagrosa que consiga remitir los síntomas de la enfermedad mientras se sigue sin solucionar la causa de la misma, y mientras tanto acumulando en el organismo los elementos tóxicos de la medicación regular y acumulando los daños provocados por la inflamación crónica asociada a la enfermedad, que está demostrado que es un importante factor de riesgo de cáncer.

->Diet components can suppress inflammation and reduce cancer risk. Hardman WE. Nutr Res Pract. 2014 Jun;8(3):233-40. doi: 10.4162/nrp.2014.8.3.233. Epub 2014 May 15.

En 100x100salud.com descubrirán cuál es la causa más evidente de sus enfermedades.

¡GRATIS!
Suscríbase y reciba la última edición de la Guía para alcanzar su 100% de SALUD donde podrán leer más al respecto de la forma saludable de comer Sal



DONE DINERO. Por poco que sea, me ayudará a mantener 100x100salud.com

Paypal es el método más seguro en Internet:

DONE su TESTIMONIO:

Cuando ponga en práctica lo aprendido en esta Guía y descubra los beneficios para su SALUD, puede “DONAR” su TESTIMONIO, escribiendo a suscriptores@100x100salud.com

Su Testimonio puede ayudar a mucha gente y motivarla para cambiar su estilo de vida y alcanzar su 100% de SALUD.

Amazon es la mejor tienda de Internet por su seguridad en el pago y en el envío.

Como ya habrás aprendido en 100x100salud.com, la base de nuestras comidas deben ser los Almidones. Recomiendo uno de los almidones que están de moda, la Quinoa, cuyas semillas requieren menos tiempo de cocción que el arroz y son más aromáticas y gustosas, además de tener un alto contenido en fibras y nutrientes.

Lectura recomendada:

Primary Care: Balancing Health Needs, Services and Technology
La autora es Barbara Starfield: Pediatra, maestra en salud pública y profesora universitaria. Impulsora de la Atención Primaria de Salud a nivel internacional. Prácticamente toda su vida académica y profesional ha estado ligada a la Universidad Johns Hopkins

El Estudio de China por el Dr. T. Colin Campbell

Lea más artículos de mi Blog...

Puede contactar conmigo haciéndose suscriptor:




Página de Inicio 100x100salud.com
©  2017 Luis Fungairiño Martín
Aviso Legal