"Estamos diseñados para vivir más de 100 años con Salud". Luis Fungairiño Martín

Una Dieta baja en Carbohidratos no demuestra beneficio alguno en pacientes que han sobrevivido a un infarto de miocardio. Nuevo estudio de Harvard

Cada día aparece un nuevo estudio que apoya lo que todos deberíamos saber: Los productos de origen animal nos enferman.

->Low carbohydrate diet from plant or animal sources and mortality among myocardial infarction survivors.
Li S1, Flint A2, Pai JK3, Forman JP4, Hu FB5, Willett WC5, Rexrode KM6, Mukamal KJ7, Rimm EB5.
J Am Heart Assoc. 2014 Sep 22;3(5):e001169. doi: 10.1161/JAHA.114.001169.

En este nuevo estudio publicado por la American Heart Association (septiembre de 2014) concluyen que una dieta baja en carbohidratos no beneficia en modo alguno a aquellos pacientes que han sobrevivido a un infarto de miocardio. Aquí concretamente han estudiado el efecto de una dieta baja en carbohidratos, de origen animal o vegetal.

En el caso de origen animal, hablamos de carne, leche, huevos, pollo y otras aves, pescados. Con estos productos animales, las calorías provenienen de la grasa y las proteínas.

Y en el caso de origen vegetal, aquellos productos con bajo contenido en carbohidratos y por tanto alto contenido calórico en grasas, como los aceites, los frutos secos, el coco, los aguacates, etc.

El estudio realizado sobre una muestra de 4.098 mujeres y hombres que tuvieron ataques al corazón concluye que siguiendo una dieta baja en carbohidratos se incrementa en un 51% la probabilidad de morir por una enfermedad del corazón (corononaria, cardiovascular) y en un 33% la probabilidad de morir por otra causa.

La única posibilidad que les queda a esos pacientes para poder alimentarse y consumir las calorías que necesitan, sin incrementar el riesgo de muerte, es consumir calorías provenientes de los carbohidratos. Como pueden leer en uno de mis artículos previos (¿Cuántas Dietas piensas seguir probando?), estamos diseñados para que la base de nuestra alimentación sean los almidones (carbohidratos complejos) como las papas (patatas), batatas, avena, arroz integral, maíz (millo), cebada, trigo, etc.

¡GRATIS!
Suscríbase y reciba la última edición de la Guía para alcanzar su 100% de SALUD donde podrán leer más al respecto de la forma saludable de comer Sal



DONE DINERO. Por poco que sea, me ayudará a mantener 100x100salud.com

Paypal es el método más seguro en Internet:

DONE su TESTIMONIO:

Cuando ponga en práctica lo aprendido en esta Guía y descubra los beneficios para su SALUD, puede “DONAR” su TESTIMONIO, escribiendo a suscriptores@100x100salud.com

Su Testimonio puede ayudar a mucha gente y motivarla para cambiar su estilo de vida y alcanzar su 100% de SALUD.

Amazon es la mejor tienda de Internet por su seguridad en el pago y en el envío.

Como ya habrás aprendido aquí, la base de nuestras comidas deben ser los Almidones, que resultan ser el mejor remedio contra la enfermedad cardiovascular. Recomiendo uno de los almidones que están de moda, la Quinoa, cuyas semillas requieren menos tiempo de cocción que el arroz y son más aromáticas y gustosas, además de tener un alto contenido en fibras y nutrientes.

Lea más artículos de mi Blog...

Puede contactar conmigo haciéndose suscriptor:




Página de Inicio 100x100salud.com
©  2017 Luis Fungairiño Martín
Aviso Legal