"Estamos diseñados para vivir más de 100 años con Salud". Luis Fungairiño Martín

Diabetes. Una epidemia debida al consumo de Grasas. Comiendo carbohidratos sin grasas añadidas desaparece la Diabetes.

Otro nuevo estudio presentado en Septiembre de 2016 concluye lo que ya sabíamos, que el culpable directo de la Diabetes Tipo II es principalmente el consumo de productos de origen animal debido a sus grasas (incluyendo el Pescado). Asimismo el consumo excesivo de grasas vegetales (principalmente Aceites) incrementa el riesgo de Diabetes.

->Dow C, Mangin M, Balkau B, et al. Fatty acid consumption and incident type 2 diabetes: evidence from the E3N cohort study. Poster presented at: the European Association for the Study of Diabetes (EASD) 52nd Annual meeting; September 14, 2016: Munich, Germany.

El estudio se centró en hacer un seguimiento de 71334 mujeres y la relación entre la Diabetes y el consumo de grasas Omega-3 y Omega-6. Concluye que quienes consumen más Grasas (animales o vegetales) tienen un 25% más de riesgo de padecer Diabetes que quienes consumen menos grasas. Y específicamente quienes consumen el Omega-3 Ácido Docosapentaenoico (DPA) y el Omega-6 Ácido Araquidónico (AA) que se encuentran en abundancia en la carne, pescado y huevos, tienen casi el doble de probabilidades de padecer Diabetes.

Recomiendo leer también otro de mis artículos que relaciona el consumo de Aceites con la Diabetes: Todos los Aceites son tóxicos: Capítulo II - Contribuyen a padecer Diabetes

A continuación pueden leer el testimonio de José Antonio Rosales que sabe muy bien como acabar rápido con la diabetes Tipo II si practica estrictamente las recomendaciones de mi "Guía para alcanzar su 100% de SALUD": José Antonio Rosales está curando su Diabetes, bajó 20 kg en 2 meses, bajó su Colesterol y Triglicéridos

En definitiva, es incomprensible que se siga recomendando a los diabéticos una dieta alta en grasas y proteínas animales, reduciendo al mínimo los carbohidratos. Pueden leer mi artículo acerca de la toxicidad de las proteínas animales y de su exceso. Una dieta baja en grasas y proteínas, y alta en carbohidratos, promueve la sensibilidad a la insulina, curando la Diabetes Tipo II y mejorando la respuesta insulínica en la Diabetes Tipo I.

->A low-fat vegan diet and a conventional diabetes diet in the treatment of type 2 diabetes: a randomized, controlled, 74-wk clinical trial. Barnard ND1, Cohen J, Jenkins DJ, Turner-McGrievy G, Gloede L, Green A, Ferdowsian H. Am J Clin Nutr. 2009 May;89(5):1588S-1596S. doi: 10.3945/ajcn.2009.26736H. Epub 2009 Apr 1.

¡GRATIS!
Suscríbase y reciba la última edición de la Guía para alcanzar su 100% de SALUD donde podrán leer más al respecto de la forma saludable de comer Sal



DONE DINERO. Por poco que sea, me ayudará a mantener 100x100salud.com

Paypal es el método más seguro en Internet:

DONE su TESTIMONIO:

Cuando ponga en práctica lo aprendido en esta Guía y descubra los beneficios para su SALUD, puede “DONAR” su TESTIMONIO, escribiendo a suscriptores@100x100salud.com

Su Testimonio puede ayudar a mucha gente y motivarla para cambiar su estilo de vida y alcanzar su 100% de SALUD.

Amazon es la mejor tienda de Internet por su seguridad en el pago y en el envío.

Como ya habrás aprendido aquí, la base de nuestras comidas deben ser los Almidones, que resulta ser el mejor remedio contra la Diabetes. Recomiendo uno de los almidones que están de moda, la Quinoa, cuyas semillas requieren menos tiempo de cocción que el arroz y son más aromáticas y gustosas, además de tener un alto contenido en fibras y nutrientes.

Lectura recomendada:

El actual Bestseller del Dr. Michael Greger. Lo recomiendo:
Comer para no morir: Descubre los alimentos científicamente probados que previenen y curan enfermedades

 

Lea más artículos de mi Blog...

Puede contactar conmigo haciéndose suscriptor:




Página de Inicio 100x100salud.com
©  2017 Luis Fungairiño Martín
Aviso Legal